Cardio-Tono


ACTIVIDADES FUNCIONALES


TRX-TRAINING®

En su forma más sencilla, el entrenamiento en suspensión hace referencia a la amplia colección de movimientos y ejercicios y los principios del programa creados por Fitness Anywhere. Estos movimientos y ejercicios se diferencian de los ejercicios tradicionales ya que las manos o los pies del usuario se encuentran generalmente sostenidos por un solo punto de anclaje, mientras que el extremo opuesto del cuerpo está en contacto con el suelo.

Cuando se usa el TRX®, el porcentaje deseado del peso corporal recae sobre la zona corporal deseada y con una dinámica de movimiento de ejercicio. El único punto de sujeción del TRX® proporciona una combinación ideal de apoyo y movilidad para desarrollar fuerza, resistencia, coordinación, flexibilidad, potencia y estabilidad de la parte central y con una elección amplia de resistencia.

Beneficios para todos los niveles de entrenamiento

trxHaz de tu cuerpo tu máquina de entrenamiento. Mejora tu condición física. Los beneficios del entrenamiento en suspensión no sólo se aplican a los atletas de alto rendimiento, sino que también pueden ser utilizados por todos los que buscan un método para mejorar su condición física de forma rápida y segura. Los entrenadores personales adoptaron enseguida el entrenamiento en suspensión y las clases en grupo con el TRX®, lo cual hizo el equipo muy popular en los gimnasios. Los personal trainers de actores, cantantes y en definitiva personas famosas, están incorporando el entrenamiento en suspensión a las rutinas de sus clientes con resultados espectaculares. Los programas de salud y bienestar para las personas de edad avanzada, también han recurrido al TRX® como una solución, ya que permite que las personas de edad avanzada se muevan con libertad y sin miedo a caerse. Los fisioterapeutas están usando el TRX® para rehabilitar a sus pacientes, al igual que las clínicas de medicina del deporte y las consultas quiroprácticas para la rehabilitación y recuperación de lesiones con notable éxito.

Nuestra amplia colección de ejercicios con el TRX®, hace del entrenamiento en suspensión una solución efectiva y versátil para el entrenamiento, independientemente de la edad, el sexo o el nivel de condición física del usuario. Todos nuestros ejercicios pueden modificarse para diseñar programas personalizados de entrenamiento.

TRX para deportes de resistencia

Ya sea para correr tus primeras carreras de 10km, terminar un IRONMAN o surferar las olas de Mundaka, el Entrenamiento en Suspensión con el TRX® te proporcionará la fuerza y resistencia muscular para dar lo mejor de ti. Con el TRX® desarrollarás un cuerpo más atlético, mejorarás tu equilibrio y flexibilidad y reducirás el riesgo de lesión por sobrecarga.

Versátil para todos los atletas y deportes: Permite realizar cientos de ejercicios funcionales que pueden ser combinados para crear programas de entrenamiento únicos que cumplan las expectativas de mejora del rendimiento y los objetivos de cualquier atleta, sea cual sea su nivel, y para cualquier deporte.

Mejora la condición física: El TRX® Suspensión Trainer puede ajustarse para cualquier nivel de fitness y debido a que la mecánica del Entrenamiento en Suspensión se basa en los tres planos de movimiento, el sistema muscular se trabaja en cadena, no de forma aislada o analítica, lo que permite un desarrollo equilibrado, seguro y eficiente de la fuerza, equilibrio, flexibilidad y estabilidad del tronco.

TRX® para golfistas

El entrenamiento en Suspensión con el TRX® ofrece a los jugadores de golf, profesionales o no, una nueva forma de entrenar toda la musculatura del tronco para mejorar l rendimiento y la puntuación en el campo. Entrena para jugar el mejor golf de tu vida.

Cada vez más jugadores de golf profesionales y amateurs están utilizando ejercicios en suspensión con el TRX® para ayudarles a mejorar su juego en cualquier momento y lugar (por su versatilidad y portabilidad) y conseguir ganancias en fuerza, flexibilidad y estabilidad del tronco.

CROSS-TRAININGCrossTraining

Es un programa de ejercicios de fuerza y acondicionamiento físico total. Está basado en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo: resistencia cardio-respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión. Su principal objetivo es desarrollar el rendimiento en las áreas físicas y no realizar programas específicos de entrenamiento.

Adelgaza con Cross-Training. El objetivo es desarrollar al máximo el rendimiento en todas y cada una de estas áreas físicas con entrenamientos cortos pero de alta intensidad.


AERÓBIC / COREOGRAFIADAS


AERÓBIC INFANTIL

Actividad aeróbica con soporte musical adaptada a la capacidad del niño, a través de coreografías sencillas y juegos que mejoren su condición física.

AEROBIC COMBO

Actividad aeróbica con soporte musical y coreográfico. Combina el alto y bajo impacto y realiza un uso alternativo del step. Indicado para personas ya iniciadas en el aeróbic, dada la mayor dificultad coreográfica e intensidad a la que se realiza.

AEROBIC INICIACIÓN

Actividad aeróbica con soporte musical y coreográfico. Indicado para aquellas personas que se quieran iniciar en la práctica de la actividad. Se caracteriza tanto por la sencillez de pasos y desplazamientos como por la baja intensidad a la que se realiza.

BIG DANCE

Actividad deportiva de baile, que permite mejorar la capacidad aeróbica y coordinación a través de la sucesión de los distintos estilos del baile del salón, realizados de forma individual y con incremento progresivo de dificultad de los pasos de: salsa, cha cha cha, rumba, vals, tango, quick step, rock and roll, etc., sin necesidad de pareja.


BOXINGFIT®


BOXINGFIT

BOXIN FIT es una nueva actividad física innovadora basada en varias disciplinas de artes marciales y deportes de contacto, que mezcla elementos de combate y trabajos de acondicionamiento físico propios de estas modalidades con el objetivo de conseguir unos resultados realistas y alcanzables para cualquier persona sea cual sea sus características y su nivel de preparación previo. BOXING FIT es un entrenamiento exigente pero también divertido y muy motivador que utiliza elementos y rutinas de distintos deportes de contacto como boxeo, contact karate, muay thai… para lograr unos objetivos adecuados a cada usuario. Tomando como referencia distintos tipos de entrenamiento y adecuándolos a una clase colectiva donde la experta guía de los monitores ayudaran a los participantes a conseguir a corto y medio plazo una progresión dentro del conjunto de su entrenamiento. BOXING FIT tiene una serie de niveles de aprendizaje que se van superando gradualmente a la vez que se avanza en el entrenamiento y el usuario va adquiriendo una mayor destreza y habilidad e

n la ejecución de las técnicas.


CICLO INDOOR


El ciclo indoor no es una disciplina competitiva, está adaptado a cada nivel de preparación física.ciclo

Es un entrenamiento cardiovascular eficaz, una divertida actividad en grupo y de superación personal al mismo tiempo. Una clase de ciclo indoor es un desafío virtual en bicicleta que incluye diferentes "recorridos", acompañado por una música que  ayuda a los participantes a interpretar los cambios de ritmo. Todo bajo la motivación de instructores especializados.

El principal objetivo del programa es conseguir una mejora general de la condición física y mental de quién lo práctica, mostrado esa conexión entre la mente y el cuerpo que permite obtener el máximo beneficio de la actividad física.


MIXTAS


3X30

Sesión de 85´ con tres segmentos de los cuales los dos primeros  son de base aeoróbica coreográfica: una en plataforma y otra sobre piso caracterizadas ambas por una mayor complejidad de pasos y desplazamientos. El tercer segmento es de tonificación general y especifico según la sesión.

  • Calentamiento y trabajo aeróbico en step (30’)
  • Tonificación muscular dinámica (15’)
  • Trabajo aeróbico sobre piso (house, latino, box) (30’)
  • Tonificación muscular estática y estiramientos (15’)

60 PLUS

fitnessSesión de 55 minutos dirigida a PERSONAS MAYORES de 60 años, basada en ejercicios orientados al mantenimiento/mejora de:

  • Masa y fuerza muscular.
  • Resistencia aeróbica.
  • Flexibilidad (rango de movimiento de las articulaciones).
  • Equilibrio y coordinación.

POWER+STEP TONO

Combinación de movimientos básicos del step con ejercicios de tonificación del tronco y tren superior.

TR3FIT

Sesión que combina secuencias 'cardio'  con ejercicios de fuerza/resistencia y control del nucleo corporal (CORE). Ambos se suceden de manera intercalada durante un tiempo determinado (1’) con un tiempo mínimo de transición (15’’) formando una serie que se repetirá 2 veces.
Se busca una mayor la resistencia aeróbica y muscular, unida a la mejora postural.


TONIFICACIÓN


GYM STICK 2GYM-STICK

Sesión de tonificación general (tren superior, tren inferior, core) mediante el uso de material elástico específico de resistencia variable (GYMSTICK) que permite adaptar la intensidad de los ejercicios al nivel de cada alumno ejercicio). Supone una alternativa al uso de pesas y barras.

TONIFICACIÓN ESPECÍFICA (GAP)

Actividad de tonificación exclusivamente de tren inferior: glúteos, abdominales, piernas. Indicada para todas aquellas personas que deseen un trabajo muscular exhaustivo de dicha zona, ya sea como complemento de otra actividad aeróbica, o como única opción de trabajo.

TONO-FLEX

Actividad que busca el aumento y mejora del tono muscular de tren superior (pectoral/dorsal, hombros, tríceps/bíceps), tren inferior (piernas y glúteos) y núcleo corporal (abdominales), combinando secuencias de tonificación con material elástico (gymstick) y pesos bajos-medios (bodybar, mancuernas, tobilleras) con secuencias de estiramientos dinámicos y estáticos.

TOTAL BODY CONDITION

Sesiones en las que se suceden secuencias aeróbicas sobre plataforma, con soporte musical y coreográfico de intendidad alta y dificultad baja-media, alternando con secuencias de tonificación dinámica en bipedestación (tren superior / tren inferior).


MEJORAMIENTO FÍSICO


MEJORAMIENTO FÍSICO

Actividad que busca la mejora general de la condición física en base a un amplio abanico de formas de trabajo: carrrera continua, bancos suecos, barra balones medicinales, picas, etc. así como autocarga y/o pesos muy ligeros. Supone un primer paso para quien se quiera introducir en las actividades de fitness. 


                                    Zumba


Sucesión de bailes basados en ritmos latinos y étnicos: merengue, rumba, salsa, reggetón, cumbia, oriental, country, etc., con un toque fitness que ayuda a tonificar piernas, brazos y abdominales de una misma sesíon de  55'. Su alto componente lúdico-deportivo contrasta con la alta intensidad de la sesión.

No olvides que bailar tiene un efecto positivo sobre el sistema nervioso y mucho más al hacerlo de forma intensa y enérgica.Sesión basada en la fusión de los distintos ritmos latino a través de coreografías, de pasos  sencillos pero intensos por su capacidad de “mover todo el cuerpo” al compás de la motivante música que las acompaña. Algunas permiten el uso de material complementario.

zumba stepZUMBA-STEP

Sucesión de bailes basados en ritmos latinos y étnicos:merengue, rumba,salsa, reggetón, cumbia, oriental, country, etc., con un toque fitness realizados sobre el STEP (plataforma), lo que aumenta el nivel de intensidad de la sesión a nivel aeróbico.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Acepto las cookies de esta web.

Directiva europea de Cookies