Marcha a Covadonga

XXV Marcha a Covadonga

Durante el fin de semana del 15 y 16 de junio, el Club Natación Santa Olaya organiza la edición número veintiséis de la Marcha a Covadonga, un recorrido de casi 75 kilómetros entre el Camping de Deva y el Real Sitio, que seguirá la ruta señalizada en el año 1993 por la Tertulia El Garrapiellu. 

El recorrido comenzará el sábado, día 9 de junio, a las 7:00 de la mañana, con diversas paradas a lo largo del día, hasta llegar a Villamayor, en Piloña, donde el grupo hará noche, tras haber recorrido un total de 43,34 kilómetros. 

Al día siguiente, domingo 10, la jornada para llegar a Covadonga comenzará también temprano, en torno a las 07:30 horas, para cubir los 32,47 kilómetros que llevarán a los caminantes hasta uno de los lugares más emblemáticos de Asturias. Tras la visita que los participantes deseen realizar a Covadonga y sus alrededores, se celebrará una comida de confraternización entre todos ellos en el Restaurante El Repelao y a lo largo de la tarde tendrá lugar la vuelta a Gijón en autobús. 

El número de plazas para realizar la marcha está limitado a 30 personas y también se ofrece la posibilidad de participar en la comida del domingo, con desplazamiento desde el Club hasta Covadonga. En este caso, el número de plazas se limita a 15. 

En el documento inferior están las bases de esta vigésimo quinta edición de la Marcha a Covadonga del CNSO, pudiendo inscribirse los interesados a través de esta web o presencialmente en las oficinas del Club. 

Inscripciones

  1. Socios: a partir del 9 de mayo
  2. No socios: a partir del 16 de mayo
  3. Cierre de inscripciones y anulaciones: 9 junio

 El día 8 de junio a las 17:00 h tendrá lugar una reunión informativa de la actividad en el Salón de Actos del club.

¡Os esperamos!