Formación

Programa que regula las medidas de apoyo a la formación académica a todos los nadadores/as de la Sección de Natación CNSO, así como la oportunidad y acceso a formación complementaria en el campo de la actividad física y del deporte para nadadores/as del equipo interesados en este ámbito.

Facilidades para el estudio

  • Acceso a espacios para el estudio: de facilita la sala de estudio en horarios que faciliten conciliar la vida académica y deportiva de los nadadores.
  • Infórmanos de tus necesidades para poder facilitarte espacio para tus horarios de estudio a través de campuscnso@cnso.es.

Formación complementaria en actividad física y deportes (+16 años)

Si estás interesado en tener información sobre formación en actividad física y deporte, rellene el siguiente formulario:

Los nadadores inscritos podrán:

  • Recibir información directa sobre acciones formativas relacionadas con la actividad física y el deporte (entrenamiento, natación, salud, etc.).
  • Asesoramiento sobre otras titulaciones y estudios relacionados con la familia profesional de actividades físicas y deportivas que te puedan interesar.
  • Descuentos o becas en las acciones formativas propias de CampusCNSO Formación.
  • Opción a *plazas becadas en cursos externos (entidades con colaboración).

*Criterios de acceso a plazas becadas: en el caso de existir plazas becadas para algún curso de formación y haber varios interesados, se asignarán en base a los siguientes criterios:

  1. Asistencia e implicación a los entrenamientos del equipo.
  2. Colaboración en actividades de promoción, campus e investigación del CNSO.
  3. Nº de acciones formativas realizadas en CampusCNSO Formación.