El CNSO organiza este sábado una jornada de entrenamiento y convivencia entre seis clubes de natación de toda Asturias
Jueves, 15 de febrero de 2018. Este sábado 17 de febrero, entre las 10:00 y las 18:00 horas, se celebrará en el Club Natación Santa Olaya el primer Encuentro de Tecnificación de Natación.
La actividad está dirigida a todos los nadadores de categoría benjamín y técnicos de los clubes con los que el CNSO mantiene convenios de colaboración, y su finalidad es fomentar la convivencia entre los nadadores de todos los clubes participantes, a través de un programa de entrenamiento y de diferentes actividades tales como charlas, juegos y diversas actividades lúdicas y deportivas.
Los objetivos principales de poner en marcha una iniciativa de estas características son:
- Promover la natación y la relación entre nadadores de diferentes clubes.
- Mejorar la cohesión y el nivel de los clubes de natación con convenio CNSO.
- Mejorar la colaboración y el asesoramiento técnico entre entrenadores de los clubes con convenio.
Los participantes, en esta ocasión, serán el Club Natación Santa Olaya como organizador y los clubes de Natación de Langreo, Lugones, La Frontera, Asturovi y Villa de Navia.