- Este evento ha pasado.
Fiestas Sociales CNSO – Lunes 7

El lunes 7 de septiembre seguimos disfrutando de las fiestas del Club Natación Santa Olaya con una jornada en la que el agua, los juegos, la música y las actividades para toda la familia serán los grandes protagonistas.
De 12:00 a 14:00 h, los más pequeños podrán divertirse en los hinchables instalados en la Pista Polideportiva Cubierta.
Y aprovechando el verano, de 12:00 a 15:00 h celebraremos el Día del Agua, con diferentes juegos acuáticos en las piscinas para refrescarse y pasarlo en grande.
Por la tarde, de 16:30 a 17:30 h, recuperamos la diversión de siempre con juegos tradicionales en la Pista 4 – Zona Infantil de Juegos. Además, de 17:00 a 20:00 h, volverán a estar disponibles los hinchables en la Pista Polideportiva Cubierta.
A las 17:30 h comenzará el Torneo de Tenis de Mesa (*), que tendrá lugar en la zona de mesas de ping-pong situada junto a la Pista de Pádel Exterior.
También a las 17:30 h, en la Carpa de Fiestas Sociales, tendremos una sesión de maquillaje para fotomatón, que se prolongará hasta las 18:30 h. Después, de 18:00 a 19:30 h, será el momento de llevarse un divertido recuerdo de estas fiestas con el Fotomatón Fiestas.
Para terminar el día con ritmo, de 18:30 a 19:30 h, disfrutaremos de la actuación musical de Cuco DJ en la Tarima Terraza Exterior.
Inscripciones
Las actividades señaladas con (*) requieren inscripción previa. Las inscripciones estarán disponibles desde el lunes 24 de agosto hasta el 4 de septiembre o, en su defecto, hasta completar las plazas disponibles.
Las inscripciones podrán realizarse a través de la web del Club Natación Santa Olaya, en el Punto de Información o en Oficinas.