Vive CNSO

Ser socio del Santa Olaya es algo más que pertenecer a un club deportivo, es casi un estilo de vida. Una forma de entender la vida enlazada con la salud y el bienestar.

Trabajamos para hacer la vida de los socios más fácil: con actividades de conciliación, convenios de colaboración con entidades locales y regionales para que los olayistas tengan ventajas como socios con el simple hecho de mostrar su carnet.

Siempre teniendo en el horizonte los objetivos de desarrollo sostenible que ha marcado la ONU con una agenda para el 2030 que hemos hecho nuestra.

Como se destaca en el DESCUBRE + desarrollamos la actividad enfocados en los siguientes objetivos:

  • Actividad física y deporte
  • Educación y cultura
  • Salud y bienestar
  • Ocio y entretenimiento.

Con estos ejes articulamos una actividad para darle a nuestros socios un plus, un valor añadido que nos diferencie de otros centros deportivos y que nos ayudan a aunar el sentimiento de identidad hacia el Club con la apuesta por una vida saludable para toda la familia.

Si tienes alguna iniciativa o quiere proponernos alguna idea escribe a: cnso@cnso.es

Ventajas para socios

Los profesores son nativos, titulados y con una dilatada experiencia profesional. Se desarrolla una enseñanza personalizada e individualizada de inglés para todos los niveles, desde iniciación a Proficiency, con cursos orientados tanto a estudiantes como a trabajadores.

La academia está situada en la C/ Belice 1, 3ºG y, si pinchas sobre la imagen superior, puedes acceder a su web. 

Piccadilly School es una academia de inglés con tres décadas de experiencia en el sector de la enseñanza de idiomas y un alto índice de aprobados entre su alumnado.

Además, está reconocida como Centro Examinador Oficial para la preparación de los Exámenes de Cambridge.


¡Descubre la Ventaja Olayista Exclusiva en Salud Digital!

Como socio del Club, te ofrecemos un increíble 10% de descuento en los servicios digitales de salud de SAVIA PREMIUM.

Imagina tener acceso inmediato y de alta calidad a servicios de salud digital, todo a tu alcance.

¿Cómo puedes aprovechar esta oferta?

Es simple. Obtén tu código de descuento visitando nuestro «Punto de Información» en el Club, ya sea de manera presencial o remota.

Si prefieres la comodidad, contáctanos por teléfono o correo electrónico en micodigosavia@cnso.es, y estaremos encantados de ayudarte.

Una vez que tengas tu código personal e intransferible en tus manos, estarás listo para explorar el mundo de SAVIA.

Regístrate y automáticamente verás cómo los descuentos se aplican cuando elijas cualquiera de las opciones PREMIUM disponibles.

Para obtener más información sobre esta oferta y descubrir cómo SAVIA puede mejorar tu bienestar, echa un vistazo a la descripción detallada en el siguiente enlace: https://landing.saludsavia.com/cn-santa-olaya/

No pierdas la oportunidad de cuidar de tu salud de manera conveniente y asequible.

¡Únete a la comunidad Olayista y disfruta de los beneficios de la salud digital de primera clase con SAVIA PREMIUM!