Órganos de Gobierno

Órganos de gobierno

Asamblea General

La Asamblea General de Socios es el Órgano Supremo de expresión y Rector del Club y estará integrada por todos los Socios. La Asamblea general de Socios se reunirá al menos una vez al año y durante el mes de febrero con carácter ordinario, correspondiendo a la Junta Directiva la convocatoria del Pleno según plazos y procedimiento marcado por los Estatutos del Club.

Junta Directiva

La Junta Directiva, designada por un periodo de cuatro años y por delegación de la Asamblea General, es el Órgano Colegiado de Gobierno, Administración y Representación de la Asociación Deportiva Club Natación Santa Olaya, al que corresponde toda la competencia no atribuida especialmente a la Asamblea General o a otros Órganos de Gobierno y Representación.

En consecuencia, tiene la facultad ejecutiva, jurisdiccional y disciplinaria, así como las de interpretar los Estatutos, Reglamentos, acuerdos de la Asamblea y los suyos propios, cumpliéndolos y haciéndolos cumplir. En ningún caso podrá tomar acuerdos que vulneren los adoptados con carácter general o particular por la Asamblea General de Socios.

Sus cargos son honoríficos y no perciben por ellos ninguna retribución ni podrán realizar trabajos remunerados para la Asociación.

Junta Directiva actual

Nombre y apellidos

Cargo

Socio

Jose Enrique Plaza Martínez 

Presidente

21.269

Noelia García Casal

Vicepresidenta 1ª

26.376

Gonzalo González Méndez

Vicepresidente 2º

23.187

José Ramón García Corujo

Tesorero

8.114

David Noriega López

Secretario

19.240

José Manuel Álvarez Casielles

Vocal

31.213

Antonio Ignacio Álvarez Díaz

Vocal

473

Patricia Canteli González

Vocal

32.968

Simón Arrizado López

Vocal

38.215

Juan Ramón Naves Rodríguez

Vocal

405

Constantino Rodríguez Mazuelas

Vocal

16.901

Jessica Llamedo Fernández

Vocal

40.221

Andrea Vigil Manterola

Vocal

14.840

Carmen Saras Blanco

Vocal

31.146

Comisión Censora

La Comisión Censora de Cuentas elegida para cada ejercicio económico, es el Órgano Colegiado de Representación de la Asamblea General de Socios ante la Junta Directiva, al que corresponde las siguientes facultades:

  • Exigir a la Junta Directiva que su actuación en cuanto a régimen económico y financiero, correspondiente al año en curso, se ajuste a la Legislación vigente, a los Estatutos, Normas Reglamentarias y acuerdos válidamente adoptados por la Asamblea General
  • Examinar todos los libros que integren el régimen económico de la Asociación
  • Comprobar todos los documentos de gastos e ingresos
    Aprobar el balance de situación y la cuenta de explotación que la Junta Directiva elaborará mensualmente, así como analizar las posibles desviaciones presupuestarias
  • Exigir a la Junta Directiva cuantos documentos o medios fueran precisos para un mejor cumplimiento de su función

Sus cargos son honoríficos y no perciben por ellos ninguna retribución ni podrán realizar trabajos remunerados para la Asociación.

Comisión Censora año 2022

Nombre y apellidos

Socio

Mª Luzdivina Barrio López

31.214

Bernardino Jose Corral Casado

369

Jose Antonio Viesca Iglesias

30.382

Angelita García Baniela

30.815

Patricio Bastián Pérez

21.925

Vocalía del Socio

Conforme a su programa electoral, la Junta Directiva del Club ha procedido a habilitar la Vocalía del Socio, cuyas principales funciones son las siguientes:

  • Asistir a los socios en la defensa de sus derechos
  • Velar por la correcta atención a las sugerencias y reclamaciones que se canalicen a través del registro de entrada del Club
  • Trasladar a la Junta Directiva propuestas encaminadas a la eliminación de cualquier situación de desequilibrio o discriminación que pudiera afectar a la vida social de cualquier socio
  • Velar por la imparcialidad del procedimiento sancionador.

Vocalía del Socio 2022

Nombre y apellidos

Socio

Begoña Fuertes Llamazares

10.334

Carmen Busón Rodríguez

34.853

El correo electrónico de contacto es vocaldelsocio@cnso.es