Grupos

Grupos

El CNSO ofrece a través de su programa Campus la posibilidad de desarrollar actividades para grupos. Conoce entre nuestra oferta aquellas que más se ajusten a vuestras necesidades o puedes plantearnos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad.

SERVICIO DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS ESCOLARES

El CNSO pone a disposición de los centros educativos (infantil, secundaria, etc) las mejores instalaciones y profesionales para poder desarrollar programas de enseñanza de actividades acuáticas, natación y seguridad en el medio acuático.

Opciones:

  • Natación y actividades acuáticas escolares (CURRICULARES): actividades en horario lectivo y adaptadas al currículo y a la organización de cada centro durante el curso escolar como una unidad didáctica concentrada, o como actividad temporal, periódica. Lo adaptamos siempre a las necesidades del centro
  • Natación y acuáticas extraescolares: ofrecemos la posibilidad de ofertar actividades acuáticas extraescolares a través de las AMPAS

PROGRAMAS  Y ACTIVIDADES CAMPUS EDUCA

Si eres un centro educativo y quieres trabajar de una forma diferente contenidos como la promoción de la actividad física, los hábitos saludables, los valores educativos del deporte, la sostenibilidad, etc, conoce nuestra oferta de programas Campus EDUCA. Han sido diseñados para trabajar con el alumnado a través de jornadas y talleres de una forma mucho más práctica y aplicada, pensado para que los alumnos aprensan a través de vivencias y experiencias.

Consulta nuestra oferta de programas (Educación infantil, primaria, secundaria).

  • JORNADAS LÚDICAS: Jornadas lúdicas de fin de curso, con opción de actividades lúdico deportivas, actividades acuáticas o mixtas combinando estas dos opciones
  • ACTIVA-T: Jornada de descubrimiento y promoción del ejercicio físico y hábitos saludables (actividades de Fitness y wellness). Podrán descubrir la importancia y los beneficios de la práctica del ejercicio físico en su salud y probar diferentes actividades (zumba, aquagym, etc), talleres de hábitos saludables  (Recomendado para Educación Secundaria y bachiller)
  • MotivAcción: Proyecto para combatir el abandono de la práctica de la actividad físico deportiva en la adolescencia, a través, de mejorar las oportunidades de la práctica de actividades físico deportivas en estas edades y especialmente en la mujer. Se compone de charlas de mujeres deportistas reconocidas que sirvan de modelos de referencia, una campaña de concienciación y visibilidad, y una Jornada final para el descubrimiento de nuevas actividades.
  • AQUA EDUCA: Jornada de promoción de actividades acuáticas y seguridad en el agua (Recomendado para Educación Primaria)
  • JÓVENES DE VALOR: Jornada de promoción de los valores educativos del deporte. Se trata de una actividad en la que a través de diferentes retos van conociendo la importancia del compañerismo, trabajo en equipo, superación,etc. Programa con adaptación a diferentes niveles educativos
  • DESCUBRE CNSO: Visitas guiada instalaciones deportivas (todas las edades)

ACTIVIDADES A MEDIDA PARA GRUPOS

Si eres un grupo (asociación, empresa, club, colegio, etc.), y lo que necesitáis es una actividad a medida, el uso de instalaciones deportivas, o bien, un equipo técnico especializado… desde CampusCNSO te ayudaremos a encontrar aquella actividad que más se ajusta a tu idea, te asesoraremos para desarrollar cualquier tipo de tipo de actividad deportiva o de ocio a medida para tu grupo.

● Actividades dirigidas: lúdico deportivas, jornadas de fin de temporada, etc. dirigidas por los mejores profesionales
● Instalaciones deportivas: opciones de reserva de las mejores instalaciones y espacios habilitados para realizar actividades deportivas (pistas, piscinas, pabellón, etc.).
● Actividades para empresas (Consulta nuestros programas de wellness corporativo).
● Charlas técnicas:impartidas por nuestros equipo de profesionales (entrenadores, preparadores físicos, educadores, médicos, etc)