Continuando con la progresiva reapertura de las instalaciones del Club se procederá a la apertura de las siguientes:
Desde el lunes 8 de junio:
- El uso de la sala de musculación ubicada en la planta -1 se reanudará a partir del lunes 8 de junio, con reserva previa individual.
- Las reservas tendrán una duración de 60 minutos contados desde la hora marcada de inicio de la reserva, finalizando rigurosamente transcurrido este tiempo a fin de proceder a la desinfección de la instalación antes del inicio del siguiente turno.
- Estarán disponibles todos los elementos de entrenamiento disponibles en la “sala de musculación” ubicada en la planta -1.
- Para procurar la máxima higiene, es obligatorio el uso de dos toallas, una personal, de tamaño apropiado, que garantice cubrir la zona de contacto de la máquina utilizada, y otra pequeña durante la actividad.
- A fin de minimizar los riesgos de contagio y poder mantener la instalación en las mejores condiciones higiénicas, a la finalización del uso de cada elemento o máquina de musculación cada usuario deberá proceder a desinfectar todas las zonas de contacto con el líquido contenido en los los pulverizadores y papel disponibles en la sala, así como el suelo en caso de sudoración.
- Conforme a las instrucciones dictadas por el Ministerio de sanidad, es de obligado
cumplimiento mantener la distancia personal de seguridad de, al menos, 2 metros entre
puestos y en las circulaciones por la sala. Por esta razón, no podrá ocuparse un elemento
contiguo con otro que ya esté en uso, DEBIENDO RESPETARSE AL MENOS UN
PUESTO VACÍO ENTRE CADA DOS USUARIOS. - ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO DESPLAZAR CUALQUIER ELEMENTOS DE ENTRENAMIENTO DE LAS POSICIONES ESTABLECIDAS EN LA SALA.
- Los aseos disponibles para usuarios de esta sala serán los correspondientes a vestuarios generales. Por favor, evite su uso si no es estrictamente imprescindible.
- El uso de mascarilla es obligatorio en cualquier tipo de transición, tanto desde la entrada o hacia la salida como dentro de la propia sala, y recomendable durante el uso de los elementos.
- Cubra sus toses y estornudos. Use pañuelo desechable para toser o escupir. Evite derramar mucosidad, fluidos o escupir en la sala durante la práctica deportiva.
- Traiga su propia botella de agua llena y no la comparta.
- Procure tocar el equipamiento de la sala el mínimo imprescindible para su entrenamiento.
- Se recomienda el lavado de manos una vez finalizada la actividad física.