Bonos devolución de actividades dirigidas de marzo

El reinicio de actividades dirigidas está condicionado por el obligado cumplimiento de las normativas establecidas por las autoridades durante la alerta sanitaria. Estas normativas determinan las condiciones higiénico-sanitarias y de seguridad que se deben seguir en las instalaciones, afectando así mismo a los aforos, tanto de los espacios donde se desarrollan las actividades, como a las dependencias comunes vinculadas a las mismas (vestuarios, aseos, etc.).

Dadas estas restricciones, el reinicio de las actividades dirigidas incluidas en el Programa Deportivo CNSO 2919/2020 no podrá ser ni uniforme ni completo, sino que necesariamente ha de adaptarse a las condiciones que se establezcan en las fases de desescalada y/o medidas de flexibilización que se determinen en las correspondientes Órdenes Ministeriales Gubernamentales o Resoluciones a nivel autonómico, de forma que se garanticen las condiciones higiénicas requeridas.

En este sentido, cumpliendo el compromiso expresado por la Presidencia del Club en su comunicación a los socios y usuarios de fecha 28 de marzo, todos los inscritos en el mes de marzo, que vieron interrumpida su actividad por el cierre obligado de las instalaciones como consecuencia del estado de alarma, dispondrán de un bono por importe equivalente y proporcional a las sesiones no disfrutadas en dicho mes. Este bono, nominal e intransferible, se descontará en recibos domiciliados futuros hasta la finalización del saldo, sin fecha de caducidad.