Tras la resolución del 9 de octubre de la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias, se implementan en el club nuevas condiciones para la práctica deportiva.
- En espacios interiores, el uso de la mascarilla será obligatorio incluso aunque pueda garantizarse la distancia interpersonal de seguridad.
- En dicha resolución se establece como obligatorio dejar un espacio entre cada actividad no inferior a 15 minutos para llevar a cabo una correcta ventilación de las salas, por tanto, puede que el horario de las actividades se vea modificado. En tal caso, se informará debidamente a los usuarios de la actividad.
- Recordamos que acorde esta normativa, y como ya se venía haciendo hasta ahora, cada actividad tiene su propia normativa específica que se puede consultar AQUÍ
- En las actividades de sala al igual que en el resto de instalaciones se seguirá respetando el aforo del 75% máximo permitido
- No estará permitido compartir material y las bolsas, mochilas o efectos personales deberán dejarse en las taquillas de los vestuarios generales habilitados para tal fin.
- Se seguirán implementando las medidas básicas de contención como veniamos haciendo hasta ahora: Mascarilla obligatoria para el acceso al club, desinfección de manos con gel hidroalcohólico y mantener la distancia de seguridad de 2 metros.
Consulte la resolución completa en el BOLETÍN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS AQUÍ