Alejandro Martínez, Juan Luis Vega y Adrián Vallina se superan a sí mismos en la primera gran competición de la temporada.
En el Campeonato Absoluto de España de Invierno, que se está celebrando en Barcelona desde hoy hasta el domingo, Alejandro Martínez, con un tiempo de 54.70, batió esta mañana el récord del Club Natación Santa Olaya en 100 metros mariposa y por la tarde, en la Final B, volvió a superarse a sí mismo y batir su propio récord de la mañana, haciendo un tiempo de 54.03. Estos resultados le colocan en el cuarto puesto de la Final B del campeonato y décimo segundo de España.
Juan Luis Vega se clasificó en la primera parte de la competición para la Final A, en 50 braza, con un tiempo de 28.61, mejorando esa cifra por la tarde con 28.48 y consiguiendo su Mejor Marca Personal. Su puesto en este momento es el octavo de esta modalidad a nivel nacional.
Adrián Vallina, por su parte, estuvo también en la Final B de 100 estilos, tras clasificarse por la mañana con 57.79, y mejorando ese tiempo en la Final B de la tarde, cuando realizó la prueba en 57.30. Además de lograr también su Mejor Marca Personal, se sitúa como tercero en la Final B y undécimo de España.