El Club Deportivo El Valle, de Madrid, celebra su segundo campus de natación en el CNSO

El equipo alevín de natación de este club madrileño, ha realizado un Campus de Entrenamiento en el CNSO entre los días 2 y 5 de enero.

Tras una primera experiencia, vivida el año pasado con nuestros nadadores y entrenadores, estas vacaciones navideñas tanto los deportistas como los técnicos del club madrileño no han dudado en volver a repetir la experiencia y han pasado cuatro días compartiendo deporte y amistad con el equipo alevín del Santa Olaya.

Y es que la finalidad de este campus, además del entrenamiento, ha sido convertirse en un encuentro-convivencia con los nadadores del Santa Olaya, promover la interrelación tanto entre ellos como entre los entrenadores, trabajar conjuntamente objetivos y habilidades específicas, además de fomentar una actitud y unos valores (esfuerzo, cooperación, espíritu de equipo, superación…) que favorezcan el desarrollo tanto deportivo como personal de estos jóvenes nadadores.

Pero además de practicar deporte, los veintiséis deportistas del club El Valle también realizaron distintas visitas por Gijón y algunos de ellos participaron en la competición que se celebró en La Magdalena, en Avilés.

Los vínculos que se han formado entre los chavales de ambos clubes durante estos días, sumado a que algunos ya se conocían del año pasado y de otras competiciones, hacen que la intención sea ahora, por parte del Santa Olaya, devolver la visita a sus compañeros madrileños y seguir colaborando con ellos en este tipo de iniciativas. 

En la imagen, los alevines de ambos equipos, tras haber intercambiado regalos con la imagen de sus clubes y dispuestos a iniciar su último entrenamiento de este campus.