Este fin de semana, las aguas del Parque del Oeste han sido testigo del espíritu competitivo y la excelencia del Club Natación Santa Olaya, que ha logrado una impresionante cosecha de triunfos en el Campeonato de Asturias de Invierno.
Nuestros equipos absolutos, tanto femenino como masculino, han demostrado su liderazgo indiscutible, alzándose con el primer puesto en sus respectivas categorías. La fuerza y la destreza de los jóvenes del Oly también se han hecho sentir con victorias en las categorías junior y en las prometedoras categorías infantiles, tanto en masculino como en femenino.
Este resultado no es solo un reflejo del talento individual de nuestros nadadores, sino también del compromiso colectivo con la excelencia y el espíritu de equipo que define a nuestro Club. Con cada brazada y cada vuelta, nuestros nadadores han dejado claro que el Oly es una fuerza a tener en cuenta en las competiciones de natación.
Celebramos y felicitamos a todos nuestros nadadores, entrenadores y personal de apoyo por su arduo trabajo y dedicación, que han llevado al CNSO a lo más alto del podio. ¡La fuerza de un equipo!