El CNSO gana diez medallas en la última jornada de los Juegos Escolares de Bádminton

Ayer se celebró en el polideportivo Moreda-Natahoyo la última jornada de bádminton correspondiente a los Juegos Deportivos Escolares zonales de Gijón, en los que los jugadores del Club Natación Santa Olaya consiguieron unos magníficos resultados que vinieron a consolidar su gran inicio de temporada. 

En la categoría Benjamín Femenino, Miriam Pérez fue subcampeona y Carlota Iglesias logró un bronce más que merecido. En la misma categoría, pero en masculino, Luis Álvarez se hizo también con otra medalla de plata.

Los alevines, por su parte, siguieron la estela de los más pequeños del equipo, con Iván Guadalupe a la cabeza. Iván se proclamó campeón de Gijón en dobles masculino con su compañero Mario, de Bádminton Gijón, a la vez que fue también subcampeón individual. Los también alevines Darío Sevilla y Diego Blanco lograron una meritoria tercera posición mientras que, en Dobles Mixto, Daniel González y Andrea Hornillos se hicieron con la plata.

En la jornada de tarde, se disputaron las categorías Infantil y Cadete, en las que los hermanos Juan y Yago Domínguez fueron subcampeones en dobles masculino Infantil y Mario Iglesias, único representante Cadete, logró otra plata para el CNSO en dobles mixto y un bronce en individual.

Con resultados tan positivos, los jugadores del CNSO aseguran su participación en los Campeonatos de Asturias, tras unos juegos zonales en los que han tenido una intervención más que meritoria. A espera de la asignación final de plazas, casi se puede asegurar la clasificación de prácticamente todos los jugadores para las fases interzonales.