El CNSO logra tres primeros puestos y un tercero en la competición de Bádminton de Moreda

Ayer se celebró en el polideportivo de Moreda la segunda prueba de los Juegos Escolares de Bádminton, en las categorías Benjamín y Alevín. Los jugadores del Club Natación Santa Olaya aprovecharon la ocasión para mostrar sus avances en este tiempo de entrenamiento y consiguieron destacar en algunas de las pruebas.

Así, en la categoría Benjamín femenina, Carlota Iglesias quedó campeona y Miriam Pérez subcampeona. Ambas se consolidan así en la parte alta del ranking y, en el caso de Pérez, asegurándose además la plaza para disputar los campeonatos de Asturias.

En Benjamín masculino, Luis Álvarez también se hizo con el título de campeón, hecho que, al igual que sucede con su compañera Miriam Pérez, le clasifica automáticamente para las fases interzonales.

Respecto a la categoría Alevín, la pareja formada por Darío Sevilla y Diego Blanco se adjudicó la tercera plaza; e Iván Guadalupe, formando pareja con un jugador de otro centro, se proclamó campeón de dobles masculino y bronce en individual.

La siguiente jornada, en la que jugarán las categorías Infantil y Cadete, tendrá lugar este próximo sábado día 27 de enero.