Integrantes del Equipo Máster de Natación del CNSO participaron este fin de semana en el clinic de Semana Santa que organiza el club junto a otros dos que se desarrollan en distintas épocas del año.
Las actividades comenzaron el viernes por la tarde, con una charla sobre los beneficios de la natación, que se celebró en el salón de actos y continuaron con una carrera de orientación que tuvo lugar el sábado en el monte Deva.
Durante aproximadamente dos horas, los participantes tuvieron que hacer un recorrido guiados por un mapa, que les ayudó a ir encontrando las balizas de señalización que les llevarían al siguiente punto del camino. Además, dentro del componente de diversión y armonía con el que se planeó la jornada, todos ellos tuvieron que superar las pruebas de ‘la gallinita ciega’ y tiro con ‘gomeru’.
Desde el CNSO se consideran este tipo de jornadas “muy positivas, ya que además de los nadadores pueden participar en ellas sus familiares, y se crea un buen ambiente de convivencia entre todos los participantes”, señalan.