El equipo Máster revalida su primer puesto en Mieres

No ha podido empezar mejor la temporada para el equipo Máster del Club Natación Santa Olaya, que esta semana ha revalidado en Mieres su primer puesto en la clasificación regional, trayendo para Gijón un total de dieciséis medallas contando las obtenidas tanto en individual como en relevos. 

De ellas, ocho fueron de oro (siete en individual y una en relevos); cuatro de plata (tres en individual y otra más en relevos); y otras cuatro de bronce, siendo también tres individuales y una más en relevos.

Quienes se subieron en esta ocasión a lo más alto del podio fueron Adolfo Carbajosa en la categoría +65, Ángeles Carvajal en +70, Victoria Ortiz en +65, Andrea González en +35, Inmaculada Matilla en +30, Alba Busta en +25 y Olaya Carbajal en +20. También en relevos 4×50 estilos mixto, Andrea González, José Marrot, Inma Matilla e Isaac Friera ocuparon una más que merecida primera posición.

Con la plata lograron hacerse Marian Cuesta en +65, Adriana Paula Fernández en +25 y Nazaret Iglesias en +20 y nuevamente en relevos, en este caso en +120, se alzaron con el segundo puesto Alba Busta, Alejandro Iglesias, Floro García y Adriana Paula Fernández.

Tampoco quisieron volver los olayistas a Gijón sin ningún bronce, y de ello se ocuparon Ramón Fernández, tercer clasificado en +70; Alejandro Iglesias, que logró la tercera posición en +40 masculino y Rocío Junquera, bronce en +40 femenino. El tercer puesto en relevos, en este caso +80, vino de la mano de Olaya Carbajal, Javier García, Nazaret Iglesias y Jorge Crespo.

Con estos resultados, el CNSO mantiene su primera posición en la clasificación por clubes, con un total de 775 puntos, seguido del Club Natación Manuel Llaneza, con 633; y el Grupo Covadonga, con 527.