El Santa Olaya se acerca al comercio de proximidad

Vincular el Club Natación Santa Olaya al comercio de proximidad es el objetivo de este convenio que el Club ha firmado con la Unión de Comerciantes. En palabras de Sara Menéndez, la presidenta de la Unión de Comerciantes, «este acuerdo sirve para seguir tejiendo ese entramado de confianza que se crea desde un Club como este con los comercios de los barrios de la zona oeste. Empezamos ahora un camino que recorrer, que estoy segura que será largo y productivo para ambas partes».

Todavía se está en proceso de recoger las propuestas de los comerciantes en forma de ofertas, promociones, precios especiales o detalles de compra que los socios del Oly obtendrán sólo con enseñar su carnet o la app del Club. Enrique Plaza, presidente de la entidad afirma: «Es un acuerdo que entra dentro de los objetivos del Club que es «hacer ciudad» Con este convenio se va a favorecer doblemente: por un lado, incentivar el comercio de proximidad y las compras. Por otro lado, darle valor añadido al carnet de socio, por el mero hecho de ser socio del Santa Olaya tendremos acceso a ofertas y descuentos especiales».

El convenio que ahora arranca dará sus primeros paso en la zona oeste de la ciudad: La Calzada, el Cerillero y Natahoyo con la proyecto de extenderse al resto de la ciudad.