- Este evento ha pasado.
Charla «¿Cómo debe comer un deportista?»

Desde la sección de Natación del Club Natación Santa Olaya iniciamos un nuevo ciclo de charlas formativas pensadas para acompañar el desarrollo integral de nuestras nadadora/es CNSO. Nuestro propósito es ofrecer recursos que favorezcan su bienestar, su rendimiento y su formación como deportistas completos.
La primera sesión estará dedicada a un aspecto esencial: la alimentación y la nutrición en el deporte. Contaremos con Laura Sánchez, nutricionista, quien nos ayudará a comprender qué necesidades específicas tiene un nadador/a en las diferentes edades y momentos deportivos, cómo organizar una alimentación equilibrada y qué pautas prácticas pueden aplicarse tanto en casa, como en la rutina de entrenamientos antes durante o después de competición.
🗓 Fecha: Jueves 27
⏰ Horario: 19:30 – 20:30
👩⚕️ Ponente: Laura Sánchez, nutricionista
La charla está dirigida a deportistas (escuela/ equipo y master), familias, y en la que participará tambien de forma activa el STAFF, sumando todos a un fin común.
Será una excelente oportunidad para resolver dudas, adquirir hábitos saludables y descubrir cómo la nutrición influye directamente en la salud y el rendimiento.
¡Os esperamos!