Paloma Marrero ha ganado el bronce en 50 metros braza; en relevos 4*50 masculino el CNSO ha batido el Récord de Asturias Absoluto; Sergio Campos, en la primera posta, batió el Récord del Club en 50 espalda, y en 4*200 ha sido César Castro quien, también en la primera posta, ha batido el Récord del Santa Olaya.
Nuestra nadadora Paloma Marrero ha ganado esta tarde, en el Campeonato de España que se está disputando en Barcelona, la medalla de bronce en 50 metros braza, con un tiempo de 31.36 que es, además, Récord del Club.
Marrero logró también un cuarto puesto en la prueba de 100 estilos; mientras que Marcos Rodríguez y César Castro han ocupado la quinta y séptima plaza en la final de 400 metros libres. Juan Luis Vega, por su parte, ganó la final B de 50 braza. En relevos 4*200 masculino, nuestros nadadores han logrado un meritorio cuarto puesto y nuevamente se ha batido un Récord del Club: lo ha logrado César Castro, en la primera posta, con un tiempo de 1.44.33.
Ya durante la mañana los buenos resultados acompañaron a las buenas sensaciones que tenía el equipo. Tanto es así, que en los relevos, tanto masculino como femenino, los nadadores hicieron sus mejores marcas, batiendo en el caso de los chicos el Récord de Asturias Absoluto, y en la primera posta Sergio Campos batió a su vez el récord del club en 50 espalda.
Además de estos resultados, las nadadoras Patricia García, Alexia Arredondo, Aroa Silva, Laura Rodríguez, Alba Marqués y el nadador Sergio Martínez han hecho sus mejores marcas personales. Los técnicos del Santa Olaya consideran que el club “ha empezado muy bien el Campeonato no solo dentro de la piscina, sino también fuera” y destacan en este caso que todos ellos “están muy unidos, muy animados y disfrutando de un gran ambiente de equipo”, nos cuentan desde Barcelona.