El próximo domingo, día 18 de noviembre, el atleta lavianés Héctor Moro correrá en las pistas de atletismo del Club Natación Santa Olaya, una Maratón Solidaria, a favor de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia, en la que desde el CNSO invitamos a participar a todos aquellos que quieran contribuir con su colaboración a la investigación contra el cáncer.
A partir de las 10:30 horas, Héctor Moro comenzará su recorrido, dando más 100 vueltas a las pista del club para completar la distancia de su Maratón Solidario y, a lo largo de la carrera, todas aquellas personas que quieran acompañarlo, durante el tiempo y la distancia que quieran, disfrutando no solo del deporte, sino también de la satisfacción de estar contribuyendo a la recaudación de fondos a favor de la Fundación Josep Carreras.
Las donaciones pueden hacerse a través de la web www.migranodearena.com, donde el club y el atleta hemos creado, conjuntamente, el reto HÉCTOR MORO – MARATÓN CONTRA LA LEUCEMIA CNSO 2018. Este es el enlace directo donde podéis hacer vuestras donaciones a través de tarjeta de crédito o Paypal, con la garantía, así, de que la cantidad donada irá a parar directamente a la Fundación Josep Carreras:
https://www.migranodearena.org/reto/19324/hector-moro-maraton-contra-la-leucemia-cnso-2018
Un necesario compromiso social
Además de recaudar fondos para la investigación, ayudando así a dar con nuevos avances que salvan vidas, desde el club consideramos importante que, durante las horas que dure el recorrido de Héctor Moro por nuestras instalaciones, el atleta se sienta acompañado. Que cuando salga del Santa Olaya su sensación sea la de que somos muchos quienes le apoyamos en sus más que notables ‘hazañas’ en favor de diferentes causas solidarias.
Por ello, os invitamos a todos a venir el domingo y hacer, junto a él, aunque sean unos metros de recorrido. Cada metro cuenta y cada aportación, en la medida de las posibilidades de cada uno, es “un grano de arena” importantísimo y suma en un reto tan importante como es la lucha que nuestra sociedad y nuestra comunidad científica y médica, junto a todos los afectados, lleva años desarrollando contra el cáncer.
¿Aceptas nuestro reto y le decimos juntos “NO” a la leucemia? El compromiso personal de cada uno de nosotros también es importante tanto en este caso, como en todas aquellas iniciativas que implican avances científicos y técnicos para preservar lo mejor y más importantes que tenemos: nuestra salud.
El domingo 18, a partir de las 10:30 horas, ¡te esperamos en el CNSO!