Las nadadoras Olayista del 4×100 se han proclamado Campeonas de España: María Calvo, María Zornoza, Natalia Labesa y Paula Rodríguez. Además, el equipo júnior femenino ha aupado al CNSO al tercer lugar por Clubes. Y Mario Méndez ha quedado Subcampeón de España con su plata en 1500.
El resumen del XXVI Campeonato de España Absoluto «OPEN» P50 – ASTRALPOOL y XLII Campeonato de España JUNIOR P50 que se celebró del 11 al 15 de marzo arroja unos excelentes resultados para los deportistas olayistas, además de lo anteriormente citado, han conseguido estas otras medallas: Yago Rodríguez, subcampeón de España con su plata en 200 Mariposa en la categoría Sub20. En categoría Junior 17-18 años: Natalia Labes, bronce en 50 Mariposa, María Zornoza, bronce también en 50 Braza y Natalia Labes bronce de nuevo en 100 Mariposa. En la categría Junior 16 años, Sofía Finca ha quedado subcampeona de España en 50 Espalda y Carmen Noriega, bronce en 200 Braza.
El excelente trabajo que ha hecho todo el equipo se traduce en la presencia de nuestros nadadores en: 7 finales A/TOP 8, 10 finales B/TOP 16, 15 finales Junior y 2 récords de Asturias Absolutos.
Aclaración, el equipo que ganó la medalla de oro en el relevo es italiano y aunque nos dieron la medalla de plata en el “OPEN», el título de Campeón de España es para el Oly.







