Los equipos masculino y femenino del CNSO mantienen sus respectivas categorías en la Copa de Clubes

Los equipos masculino y femenino del Club Natación Santa Olaya han defendido bien este fin de semana en Barcelona su permanencia en sus respectivas categorías: en División de Honor ellos y en Primera División ellas, después de tres días de pruebas en los que los resultados estuvieron muy reñidos hasta el final.

Las integrantes del equipo del CNSO lucharon por el ascenso de categoría hasta el final, quedando cuartas a tan solo medio punto del CN Mairena y a 16 del CN Palma que, junto al CN Barcelona fue finalmente quien logró subir a la máxima categoría.

La formación masculina, por su parte, logró la permanencia en División de Honor, categoría a la que subió en la Copa de Clubes del año pasado, celebrada en el propio CNSO, con un sexto puesto. La lucha por mantenerse en la categoría de oro de la natación española, tal y como había pronosticado el director técnico del club, José Rivera, fue muy igualada y todos los equipos dieron el máximo para lograrlo. La pugna con el Bidasoa y el Mataró fue dura desde el principio de la competición, pero el Santa Olaya logró imponerse y mantener su puesto en la División Honor para la próxima temporada.