Aunque esta no era una de las mejores tardes para echarse a la calle y disputar la tradicional San Silvestre gijonesa, más de sesenta integrantes de la Escuela Deportiva del CNSO tomaron la salida de esta carrera, acompañados también por los adultos más decididos.
Día desapacible el que se presentaba hoy para disputar todas las carreras de San Silvestre en Asturias. Y la de Gijón no fue menos. Aún así, desafiando al mal tiempo, casi setenta integrantes de la Escuela Deportiva del Club Natación Santa Olaya no dudaron en coger sus dorsales, ponerse sus gorros verdes de Papá Noel y hacer el recorrido marcado para esta prueba no solo con gran éxito en sus resultados, sino sobre todo con una envidiable alegría y un excelente humor con el que no pudieron ni viento, ni lluvia, ni frío. ¡Enhorabuena a todos ellos!
Tampoco los adultos se quedaron cortos y, aunque en menor número, también se animaron a correr la San Silvestre gijonesa. Uno de los momentos más emotivos en este caso fue la colaboración y el encuentro con la Asociacón ‘Déjame tus piernas’, a cuyos integrantes damos también la enhorabuena desde el Club por su esfuerzo y su firme apuesta por el deporte adaptado.
¡Feliz año nuevo para todos!