En cumplimiento de la Resolución de la Consejería de Salud del 3 de diciembre de 2020, por la que se establece la segunda modificación y prórroga de las medidas urgentes de carácter extraordinario, urgente y temporal de prevención, contención y coordinación, necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, el Club Natación Santa Olaya procederá a la reapertura parcial de sus instalaciones, restringida a las instalaciones no cerradas, desde el 4 de diciembre, tal cual se refleja en el capítulo 5.7 de la citada norma. El acceso a dichas actividades requerirá obligatoriamente la concertación de reserva previa.
El horario de apertura será el habitual, con la salvedad de que se adelantará el cierre de la puerta principal del club a las 22 h con el objetivo de cumplir el toque de queda vigente. Las instalaciones disponibles previa reserva serán las sigueintes:
- Pistas de tenis nº 3, nº 4, nº 5 y nº 6.
- Pistas de pádel.
- Pista de baloncesto para uso individual.
- Pista de atletismo y zona de calistenia
- Guardería de embarcaciones.
Siguiendo el cumplimiento de las restricciones actuales, los vestuarios y las duchas seguirán cerradas al público.
La atención al público en oficinas seguirá cerrada. Podrán seguir contactando vía telemática a través del correo admon@cnso.es
Recordamos a todos los socios que las normas de seguridad e higiénicas básicas para prevenir la transmisión del COVID-19 continúan estando vigentes.
El CNSO seguirá ofreciendo actividades online, para que los socios puedan disfrutar de entrenamientos guiados en su sección #CNSOhome Comunidad ACTIVA.
Agradecemos a todos olayistas su comprensión y el cumplimiento de la normativa sanitaria, con las limitaciones que esto conlleva. Les mantendremos informados de todos los cambios o modificaciones que se puedan dar en los próximos días.
Esperamos veros muy pronto en el Club.