Reinicio actividades: YOGA y TRX

  • Usuarios inscritos en Yoga, TRX y Cross-Training en Junio de 2020.
  • Las actividades de Yoga, TRX y Cross-Training previamente contratadas para el mes de junio se reanudarán a partir del lunes 15 de junio, en los mismos grupos y horarios establecidos dentro del Programa Deportivo 2019/2020 a excepción de los grupos de TRX de las 18:45 h (LXV, LX y V), que han de adelantar su horario 15 minutos (inicio de la sesión a las 18:30 h) a fin de proceder a la limpieza de la instalación para la actividad posterior.
  • Los cargos correspondientes a estas actividades se retrasarán al miércoles 17 de junio, por lo que, en caso de no desear participar en las mismas, deberán hacer efectiva su baja mediante correo electrónico a anulaciones@cnso.es o, en su defecto, de manera presencial en las oficinas del Club hasta el viernes 12 de junio. En caso contrario, se entenderá contratada la actividad para la segunda quincena del mes. El importe de la cuota de inscripción se verá reducido en igual proporción que el periodo de actividad.
  • Nuevas inscripciones Yoga, TRX y Cross-Training para 2ª quincena de Junio de 2020.
  • Con la reanudación de las actividades dirigidas de Yoga, TRX y Cross-Training, a partir del sábado 13 de junio se podrán realizar nuevas inscripciones para las plazas disponibles en estos servicios. La cuota de inscripción será proporcional a los días restantes de actividad en el mes a partir de la fecha de contratación.