Se elimina la cita previa para acceder al Club

A partir del 11 de junio queda sin efecto el requerimiento de reserva previa para el uso de instalaciones por nuestros asociados.

La Resolución de 10 de junio de 2021, de la Consejería de Salud, de medidas especiales de carácter extraordinario, urgente y temporal de prevención, contención y coordinación, necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, mantiene vigentes las actuales medidas de prevención, como son el uso obligatorio de mascarilla, la distancia de seguridad interpersonal y la higiene de manos.

Para la ocupación de instalaciones, aplica con carácter general la restricción de aforo al 75%, si bien estas verán reducida su disponibilidad en base al porcentaje indicado y al necesario mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal.

Se permite el público en las gradas tanto en competiciones como en entrenamientos, manteniendo la distancia de seguridad y no superando el aforo del 75%.

La utilización de las duchas se ampliará y se podrán utilizar dejando una libre entre usuarios. El resto de actividades dirigidas y uso de instalaciones sujetas a reserva antes del inicio de la pandemia seguirán operando bajo el sistema de inscripción habitual.