David Guerra, Presidente Ejecutivo del Real Sporting de Gijón, y Joaquín Alonso, responsable de Relaciones Institucionales, visitaron las instalaciones del Club Natación Santa Olaya y se reunieron con Enrique Plaza, presidente del CNSO y otros representantes del Club. Un encuentro cordial que pone de manifiesto la excelente relación entre ambas entidades.
“Los grandes clubes tienen que conocerse y caminar unidos. Estar cerca unos de otros. El Club Natación Santa Olaya representa a una gran parte de Gijón, a toda la zona oeste y está muy enraizado en el barrio, que es una parte muy importante de la ciudad. Estamos encantados con el encuentro. Hemos comprobado de primera mano lo que significa el Club: las grandes instalaciones que tiene, la ambición de seguir creciendo y ofreciendo lo mejor a todos sus socios. Sigue siendo un referente no solo de Gijón, lo es también a nivel regional y nacional”, afirmó David Guerra durante la visita.
Por su parte, Enrique Plaza recalcó que “en el ADN de Santa Olaya está el establecer alianzas con otros clubes. Y más con un Club tan importante como el Sporting; lo más lógico es que nos conozcamos y colaboremos. Las puertas del CNSO siempre están abiertas. El encuentro ha servido para reafirmar la buena colaboración que ya teníamos”.