La piscina del Santa Olaya abrió el circuito regional Máster con la disputa del torneo más antiguo de la categoría, el Oly Master 25 CNSO, que celebró su vigésima edición y la cuarta dedicada al Memorial Ángeles Carvajal «La Nena». El torneo volvió a contar con una importante participación, más de un centenar de deportistas, en representación de catorce clubes, entre los que estaban todos los asturianos y no faltaron entidades de fuera de la región como el Club Natación de León y los coruñeses de Club de Mar de San Amaro.
Se celebraron seis pruebas: 200 libres, 50 mariposa, 100 espalda, 100 braza, 50 libre y 100 estilos tanto masculino como femenino, así como una prueba de relevos 4×100 libre. En cada una de las modalidades hubo clasificaciones por grupos de edad desde los 20 hasta más de 80 años que tiene el representante del Ovimaster, Eladio Domínguez.
Santa Olaya y Grupo Covadonga fueron los clubes que más podios lograron, pero casi todos los clubes presentes se llevaron alguna medalla. La entrega de premios contó con la presencia de Sara Labra Carvajal, hija de Ángeles Carvajal, además del vicepresidente segundo del CNSO, y Gonzalo González Méndez y el directivo Simón Arrizado.